MINI es el rendimiento que han de adoptarse a los nuevos niveles con el nuevo MINI John Cooper Works CHALLENGE, un MINI Cooper S construido específicamente para el uso completo y listo para correr. Fijado para su primera aparición pública en el próximo Salón del Automóvil IAA de Frankfurt, las entregas de los automóviles nuevos se llevará a cabo desde la primavera de 2008.
Principales características de los automóviles nuevos incluyen una velocidad máxima superior, el aumento de par motor, una aceleración más rápida y una tracción óptima. Las cifras de resultados se detallan en el documento adjunto.
Mejoras de energía están en el núcleo de las modificaciones del coche RETO sorprendente es. Así como un nuevo desarrollo de doble turbocompresor, el motor estándar MINI Cooper S recibe vez pistones, filtro de aire, el paso de entrada de aire, un convertidor catalítico, los componentes de escape, sensores electrónicos y sistema de gestión del motor.
Numerosos ajustes del chasis y la suspensión añadir a lo que es un paquete de carreras finamente sintonizada. El sistema de suspensión de las nuevas características de las unidades de amortiguación ajustable de KW Automotive, diseñado específicamente para los deportes de motor. Una de seis velocidades caja de cambios manual transmite la potencia a 17 "las ruedas delanteras hechas por Borbet y calzado con las carreras de nuevos neumáticos fabricados en exclusiva por Dunlop.
Consejo de las revisiones basadas en el John Cooper Works Kit Aerodinámico, actualmente disponible en todos los concesionarios MINI, son características clave de los reglajes del coche CHALLENGE-up. Para generar mayor carga aerodinámica a altas velocidades, los propietarios de automóviles RETO puede esperar un nuevo alerón trasero ajustable, difusor trasero y spoiler delantero rendimiento. El nuevo sistema de frenado realiza excepcionalmente. Grandes pinzas de cuatro pistones implica que el coche puede ir de 62 - 0 mph en sólo 3,1 segundos. Una carrera de configuración de ABS específicos y una presión de aire del sistema de elevación completa de las modificaciones de producto, que en conjunto equivalen a un vehículo de 30 kilogramos más ligero que el coche RETO anterior.
Medidas de seguridad a perfeccionar el conjunto de características de coches MINI CHALLENGE. La jaula antivuelco soldada firmemente al cuerpo de las casas de coches los asientos de cubo RECARO combinado con un cinturón de seguridad de seis puntos, junto con el HANS (Head And Neck Support), sistema utilizado en coches de Fórmula 1.
Aunque el coche está diseñado para la participación de la raza, los propietarios privados pueden encontrar propietario de un automóvil MINI CHALLENGE una perspectiva atractiva. Sin embargo, el coche no será autorizada la vía pública y, como tal, se espera que mantenga su atractivo para los aficionados a las carreras.
La serie de carreras MINI CHALLENGE está ganando cada vez más presencia y popularidad en todo el mundo. Desde 2004, las carreras Challenge han tenido lugar en Alemania, los Países Bajos, Bélgica, Austria y Nueva Zelanda. En 2008, MINI Australia también celebrará un concurso Challenge.
Los equipos de carrera recibirán los primeros coches MINI CHALLENGE de marzo de 2008. Los clientes privados no compiten en la serie MINI CHALLENGE pueden esperar una entrega de coches de junio de 2008. Una forma para que el coche puede ser descargado a partir del 11 septiembre de 2007 y se espera que el precio de € 49.900 inc.
Mini John Cooper Works Challenge 2008
Enviado por:
FaN!
a las 6:10 a. m. Categoria: Mini
0 comentarios:
Publicar un comentario